Haritz

Como vais a ver he cambiado un poco el “escenario” en el que fotografío a mis bichitos. Ahora el fondo es una tela cruda, en tonos naturales, sin teñir ni blanquear. También he colocado sugus en el suelo alrededor del bichito para intentar que os hagáis un poco a la idea del tamaño que tienen. Aunque gracias a algunos padres ya tengo algunas fotos de los animalitos con sus nenes en las que se pueden ver mucho mejor los tamaños.

Sé que hay cosas que mejorar, como la luz, y es que ahora tomo las fotos con la luz natural que entra por la ventana, así que es difícil que me queden las fotos de unos y otros bichitos uniformes en cuanto a luz.

Próximamente me mudaré a un estudio-taller con mi pareja con quien trabajo en PixelArtSound, en el departamento de fotografía y diseño. Allí contaré con un pequeño plató donde tomar las fotos mucho mejor, qué ganas! Pronto compartiré con vosotros alguna fotos de cómo evolucionan las obras.

Bueno, paso ya a presentaros a Haritz, el primer afortunado en posar en el nuevo escenario con sugus! Además ha sido el regalo para un niño llamado Haritz que cumplía su primer añito! Zorionak Haritz!

En mi última excursión a tiendas de segunda mano encontré una tela muy especial, es de una blusa de mujer con un estampado de círculos precioso. Espero que os guste!

Deja un comentario

