Felices Fiestas!

Estoy teniendo unas semanas moviditas!

El lunes 19 participé en una promoción en la página web Deskontu en el apartado de Bilbao. Se trata de ofertas que duran sólo 24 horas y suele haber cosas muy interesantes. Hoy me he apuntado aun curso de surf a mitad de precio!

Contactaron conmigo a través de mi página en Facebook y la verdad que son unos chicos muy majos y además de tener bastantes ventas me escribieron para hacer un post sobre migamiga en el blog de artesanio!

La verdad es que no conocía la página y me ha gustado mucho. Me ha recordado a la estadounidense etsy pero en versión más local, os recomiendo un paseito por sus muchísimas tiendas on line.

Por otra parte hice un llamamiento en la página de Facebook para que quien quisiera una tarjeta de Navidad hecha por mí me mandase su dirección postal por privado.

Las hice con plantillas tela reciclada y mucha brillantina! Sólo hubo 20 unidades limitadas.

Algunas, al recibirlas, me enviaron fotos de agradecimiento!

El año que viene repito seguro! A los que no os ha llegado la postal de papel, os dejo esta virtual:

2 thoughts on “Felices Fiestas!

Responder

