Próxima apertura de tienda on-line

Estoy muy contenta de anunciar que próximamente abriré mi tienda nueva en la plataforma de tiendas  Artesanio, “la web de las cosas hechas a mano”.

Además no habrá solamente conejitos de trapo hechos con telas recicladas, sino que habrá un par de lineas más que me reservo como sorpresa para el lanzamiento!

De momento os puedo contar que habrá artículos a la venta ya terminados y los personalizables (los que estoy haciendo ahora) se harán por encargo. Es decir seguiré realizando los encargos como ahora pero habrá también artículos para su venta directa en la tienda on-line.

Poco a poco mi pequeño (pequeñísimo) taller ha ido cobrando vida y cogiendo un buen ritmo por lo que le voy a ir dedicando más tiempo a esta aventura.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis hecho pedidos, comentáis aquí o en la página de facebook, dais al “me gusta” en facebook… cada pequeño gesto me anima mucho! De verdad, muchas gracias!

Os dejo algunas imágenes de mi mesa de trabajo!

Responder

