Dude, el primer gatito

Hoy os presento un bichito de una nueva especie!

Es un gatito y se llama Dude, como el protagonista de la película “El Gran Lebowsky”.

Me lo encargó una amiga ilustradora e hicimos trueque yo le hice a Dude y ella me dio una copia de sus calendarios de 2012.

El calendario de Encaracolada es precioso y tiene una acabado muy bueno! Podéis ver alguna imagen en su blog: www.encaracolada.com. Aunque pronto le dedicaré un post para que veáis lo bonito que es!

Y sin más os dejo con las fotos del nuevo chico, con todos ustedes… Dude!

¿En qué estará pensando? Yo creo que en quesito, sardinas, paté, aceitunas… mmm! por eso tiene esa sonrisita!

Responder

