Cositas bonitas 1

Voy a intentar hacer un post cada viernes con las cosas que más me han gustado vistas en internet.

Haré una lista de 5 productos, ideas, tutoriales, eventos… cada semana.

Empezamos!

1- Pinterest!

Me encanta para inspirarse, organizar las ideas, las imágenes… Puedes utilizarlo para juntar ideas para un evento especial, un regalo, decorar tu casa… lo mejor es que casi todas las imágenes están guardadas con su link original, por lo que puedes ver más imágenes del mismo tema o leer una noticia más a fondo.

Para hacer tu selección, puedes “re-pinear” las imágenes o links que publican otras personas o cogerlas de la web original directamente por medio de una pestaña que agregas en la barra de herramientas de tu navegador. Luego puedes guardarlo en cualquiera de tus infinitas carpetas, y así tener todo organizado!

Vale, lo reconozco, estoy un poco enviciada…

Si ya tenéis Pinterest podéis seguirme aquí.

2- Este vestido es casi perfecto!

Podeis encontrarlo en la tienda de Lana Stepul, en éste link.

La verdad es que me gusta casi todo de su tienda. pPero éste vestido, con ésta tela, ese lazo y esa espalda… es un poco caro pero teniendo en cuenta que te lo hace a medida, es precioso!

3- Ésta maravillosa tetera!

Encontrada aquí.

4- Padres muy tatuados echando la siesta con bebés.

Encontradas aquí y aquí.

5- Me hace sonreir (que no reir) la gente que se viste como le da la real gana.

Botas tipo militar con mallas de South Park y una especie de manta-poncho-capa gris oscuro por encima! Genial! y ya con ese pelazo lo remata!

Hay que pasárselo bien vistiéndose también, no?

Encontrado en Tenmagblog, donde podeis ver muchos otros ejemplos de cosas que me pondría si tuviera menos vergüenza!

¿Qué os ha parecido ésta selección? Pondría muchísimas cosas más, pero iré reartiéndolas cada semana.

Espero que os haya gustado ésta nueva sección del blog.

One thought on “Cositas bonitas 1

  1. Muy bien Ceci! Todo genial, el vestido chulisimo y que penita que yo en vez de pinterest me he hecho pinspire, que debe de ser lo mismo… Animo y a subir más cositas chupis de esas que solo tu encuentras!

Responder

