Cositas bonitas 3

Ésta vez he reunido ideas para renovar las paredes de casa

1- La ilustradora Catalina Estrada ha lanzado un linea de papel de pared!

2- También se puede inprimir una foto familiar antigua para cubrir toda una pared

3- Ésta idea me gusta muchísimo. Mapamundis! Estoy recopilando material para hacer algo parecido, espero poder enseñároslo.

4- Esta pared con formas geométricas es en realidad un collage gigante de tarjetas de muestras de pintura recortadas en forma de triángulos y pegados en la pared.

5- Otra manera de decorar las paredes y además crear un entretenimiento para nuestra amigo peludo!

¿Con cuál os atreveríais?

Link imágenes: 1, 2, 345, 67 – 8

2 thoughts on “Cositas bonitas 3

  1. ummm, a mi ya sabes que me tira la foto, desformación profesional, aunque la escalera gatuna es genial, pero ya lo que les faltaba mis monstruitos!

Responder

