A photo an hour

Me he propuesto hacer ésto un día al mes.

Se trata de sacar una foto cada hora durante todo el día.

Este fué mi 8 de Mayo:

9 am – desayuno

10 am -respondiendo mails

11am – publicando un nuevo gatito en Facebook

12 am – paseito

1 pm y 2 pm – fui a hacer recados y a comer y se me olvidó la cámara en casa!

3 pm – Durante los recados compré nuevas telas de prendas de segunda mano para hacer nuevos bichitos

4 pm – terminando de retocar el diseño del cartel para el concierto presentación del primer disco de Priscilla Band “Olor a fonk”

5 pm – empezando a recortar las prendas…

6 pm – descansito para dar mimos a las fieras…

mi novio trabajando a mi lado en el último video de PixelArtSound

Si te rascas el pie con la boca y te entran ganas de bostezar…

Perdón por estar borrosa pero es tan graciosa que la tenía que poner!

Y por fin cogiendo postura para seguir con esa dura vida perruna!

7 pm – las nuevas colitas de los bichitos. Así evitaré problemas por la peligrosidad de los botones para menores de 3 años, además creo que queda muy muy bien!

8 pm – otro paseito

otra de mis imágenes favoritas del día!

Espero que os haya gustado!

Y por supuesto os animo a hacer lo mismo y compartirlo en los comentarios.

Iniciativa inspirada por A Dainty Squid y Bleubird, aunque sé que hay muchísima gente haciendo el mismo proyecto.

One thought on “A photo an hour

Responder

