Cositas bonitas 4

Hoy quiero compartir con vosotros ilustraciones, dibujos que me han gustado muchísimo.

La mayoría representan animales y es que las ilustraciones de animales son mi debilidad!

1- Me encantan las ilustraciones de Berkley Illustration. Mirad cuánto detalle y las combinaciones de colores que hacen.

2-  “Love from above” hecho por Charley Harper en 1976

3- No me importaría nada tener éste dibujo en mi pared. Hecho por Amy de Cake with giants

4- No puedo dar con el autor de esta imagen. Agradecería que alguien me lo pudiera decir!

Encontrada aquí.

5- Me gusta mucho que se vea la línea del lápiz!  Hecha por Studio Meez y encontrada en el blog de Creature Conforts

Espero que os hayan inspirado! Feliz fin de semana!

Responder

