Cositas bonitas 5

Con tres días de retraso! Pero más vale tarde que nunca. Puede que mi pequeña selección de cosas que me gustan o inspiran os ayude a seguir con la semana!

1- Tenemos un nuevo equipo de fotografía en PixelArtSound y vamos añadiéndole más y más accesorios. Es muy emocionante! Nuestra última adquisición es un objetivo fisheye y estoy enamoradísima! Tengo muchísimas ganas de probarlo en alguna excursión. De momento os dejo con una de las imágenes que tomé el viernes pasado en casita.

Esa pequeñaja negra es Conga y la que está tumbada detrás es Miga.

2- Dobles exposiciones de Jon Duenas

3- Las fotografías personales (y también los reportajes profesionales, aunque no tanto) de la jovencísima Nirrimi

4- Esta maravillosa pared. Encontrada en Design you trust.

5- Y esta fotografía de la preciosa Marylin que me da muchas ganas de cortarme el pelo así! Encontrada aquí.

Feliz semana!

2 thoughts on “Cositas bonitas 5

Responder

