A photo an hour

Hace mucho que no escribo nada por aquí, y es que hay algo que tengo entre manos desde hace tiempo. Los que me conocéis o me seguís en facebook ya sabéis la razón y si no, os lo digo: me caso en un mes!

Estamos casi en la recta final de los preparativos, que no son pocos! Porque además vamos a celebrarlo en dos días, uno con la familia y otro con los amigos en una barbacoa con música en directo y piscina! Son muchísimas cosas las que hay que coordinar pero poco a poco lo estamos consiguiendo.

Ahora os dejo con las fotos del proyecto “A photo an hour” del mes de Junio.

10 am – Té

11 am – ducha

12 am – caritas que me encuentro en el pasillo

1 pm – paseito y envidia de esos puntitos que disfrutan en la playa

2 pm – comiendo con pan de caserío

3 pm en adelante – haciendo preparativos para la boda, diseñando un cartel…

Podéis ver también la versión de Mayo

Responder

