Trueque con La Oruga De Celia

Hace unos meses hice un trueque con Pilar de La Oruga de Celia. Ella me enviaría una lámina con una ilustración suya y un broche y yo le haría un bichito personalizado.

Ahora tengo que enmarcarlo y buscar el sitio perfecto a esta joyita.

El oso del broche se llama Mr Honey y me encanta! Ya me ha acompañado hasta Venecia y estoy segura de que me va a acompañar a muchos más sitios.

Pero es que el envío venía con dos sorpresas más! Un marcapáginas…

… y el propio sobre que protegía la ilustración, que también estaba dibujado y dedicado. Lo enmarcaría también!

Por otra parte yo le hice y envié a Orugott, un conejito de flores. Espero que os guste!

Aquí podéis verle con Tria sobre una carta de colores de una marca de pinturas que tengo decorando mi escritorio. 

Podéis ver más fotos en mi página de facebook AQUÍ.

También he hecho un perfil allí para poder comunicarme con vosotros más facilmente, os dejo el link AQUÍ.

En los dos sitios comparto enlaces interesantes o curiosos, imágenes que me inspiran, talleres de craft, mercadillos…

Que tengáis un buen martes!

Responder

