Cositas bonitas 7

Estamos haciendo reformas en una lonja para convertirla en taller-oficina de PixelArtSound y MigaMiga, por lo que últimamente he estado mirando y remirando otras oficinas y espacios en los que inspirarnos.

La recopilación de cositas bonitas de hoy tiene mucho que ver con la decoración.

1- Algunas imágenes en las que me estoy fijando son éstas:

1 Remodelista

 

Encontrada en Remodelista.

 

1 femme brigade

 

Encontrada en el tumblr Femme Brigade. Lo siento, no he podido encontrar la publicación original, si alguien lo sabe por favor que me lo diga en los comentarios y pondré el link.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Encontrada en el tumblr Take Over Time. Tampoco he encontrado la publicación original.

 

1 emeraldson

Encontrada en Emerald Son.

 

2- Sueño con estos llaveros!

Puedes encontrarlos en No puedo creer que lo vendan.

2 llavero

 

 

3- Nuestros colores de empresa son el cyan, el magenta, el amarillo y el negro  (CMYK). Estos cojines serían perfectos!

Encontrados en Design Rulz.

4 pillows

 

 

4- Nuestras chicas peludas también estarán en la oficina y me encantaría que tuvieran una camita como ésta.

Para lxs que no entienden inglés pone: “Todo lo que necesitas es amor, y comida y agua y cobijo.”

Encontrada en Threadless.

636x460design_01

 

 

3 dogbed_03 

 

 

5- He empezado hace poco a tocar el ukelele y me encanta! Nunca había tocado ningún instrumento y me está pareciendo un instrumento súper agradecido.

Ya tengo un ukelele muy bueno, pero este que he visto me ha parecido tan bonito…

Encontrado en Strumface.

5 ukelele2

 

 

Responder

