Enero, el osito polar

Aunque estamos ya casi a finales de Enero, sigo con el espíritu de renovación. Cada mes durante 2014, voy a realizar una ilustración exclusiva con un animal y las flores que asoman al mundo durante ese mes.

La idea es que podáis tener la colección completa al finalizar el año. 12 animalitos rodeados de un mandala de flores que alegrarán cualquier rincón!

Para Enero os presento a un simpático oso polar bien abrigadito y rodeado de algunas flores de Enero: el ciclamen , la campanilla de invierno y el eleboro.

Enero-2014-Framed

Si os gusta, podéis comprar una lámina en mi tienda on-line, haciendo click AQUÍ. Y si os gusta tanto tanto tantísimo que lo queréis llevar con vosotros a todas partes, podéis visitar mi tienda en Qstoms y elegir el soporte que más os guste! Camiseta de adulto o niño, sudadera, funda para el i-phone, babero o bolsa tote. Aunque a mí el que más me gusta es el body para bebé!

En mi humilde opinión, creo que es un regalo perfecto para ese sobri que os tiene robado el corazón, tanto para decorar su habitación, como para que lo lleve puesto!

Aquí podéis ver un par de imágenes de cómo queda mi copia en nuestro estudio. El mío es en tamaño 30×40 cm.

Oso-Polar-Enero

Oso-Polar-Enero

Os confieso que no conocía la campanilla de invierno ni el eleboro y me han encantado las dos! Sobre todo la campanilla, saliendo de la nieve, preciosa!

campanilla-invierno

eleboro

¿No os parecen preciosas? El eleboro existe en muchísimos colores.

Para despedirme os dejo algunas imágenes del proceso de dibujo.

Oso-Polar-Enero-Makingof

Oso-Polar-Enero-Makingof

Feliz fin de semana!

(Imágenes de la flores tomadas de Google Images, lo siento mucho pero desconozco el autor original)

Responder

