Febrero, el zorrito de lunares

Zorrito-FebreroComo veis (y los que me seguís por Facebook estáis muy enterados) el animalito de Febrero está siendo un zorrito muy elegante con su camisa de lunares de colores.

Zorrito-FebreroLa flores que le rodean ésta vez son todas de árboles: flor de ciruelo, de almendro y de mimosa. ¿No os encantan las mimosas todas llenas de algodoncitos amarillos? A mí me parecen mágicas! Sobre todo en los días grises de invierno.

La lámina está a la venta en diferentes tamaños en mi tienda on line. Puede ser vuestra desde sólo 5 euros! Para ver la tienda puedes hacer click AQUÍ.

Zorrito-Febrero

Si os gusta la ilustración pero una lámina no es lo vuestro, también la podéis tener en una camiseta, camiseta para niñ@sudadera, babero, funda para el móvil, bolso de tela… o mi favorita: body de bebé! 

Os invito a un paseito por la tienda haciendo click AQUÍ.

Tienda-migamiga-qstoms

Zorrito-Febrero

Estas flores que acompañan a la ilustración en las fotos son una pista del proyecto que tengo entre manos con una persona muy especial! Tenemos muchísimas ganas de empezar ya!

Zorrito-Febrero

Zorrito-Febrero

Responder

