Marzo, la conejita de jersey naranja

Marzo 2014 migamiga

Por un día me he retrasado de enseñaros por aquí la ilustración de Marzo. Los que me seguís en Facebook ya la habíais visto, aunque no impresa (menos los que habéis comprado una, claro está)

Está a la venta en mi tienda on line. Para ver la tienda, haz click AQUÍ.

También podéis encontraros la misma ilustración en otros soportes: camisetas,  bolsos de tela o incluso bodies de bebé! Podéis ver todos estos y los diseños anteriores AQUÍ.

 

Marzo 2014 migamiga

Este mes ha sido mi cumpleaños y he elegido uno de los animales que más ternura me provocan: el conejo! Las flores y frutas que le rodean son las que suelen asomar al mundo (por estos lares) en el mes de Marzo. Las naranjas con sus hojas y flores, el delicioso azahar que ya debe estar perfumando toda Andalucía, el azafrán y los narcisos. Éstos últimos también son de mis favoritos por ser de los primeros en anunciar la primavera.

Marzo 2014 migamiga

También porque con unos 17 años visité la casa del poeta William Wordsworth en Lake District (Reino Unido) Y los paisajes repletos de narcisos amarillos en contraste con el cielo gris me encantaron. Supongo que de alguna forma me marcaron y siempre que veo un narciso me acuerdo de aquellos paisajes.

Marzo 2014 migamiga

 

Aquí podéis ver algunos pasos del dibujo de ésta lámina.

Marzo 2014 migamigaEspero que muy pronto os pueda enseñar el amiguito (no tan peludo) de Abril.

Hasta la próxima!

 

Responder

