Cositas Bonitas 8

Retomo esta serie después de más de un año, en parte porque lo echaba de menos y en parte porque he vuelto a amar una plataforma que tenía abandonada. y mi primera cosita bonita es esa plataforma: tumblr

1_  He retomado de una manera diferente. He creado otra cuenta: A MigaMiga le gusta… en la que voy poniendo cosas que me gustan, un poco como éstos posts, pero en formato “aluvión de imágenes”.

Tumblr MigaMiga

 

La antigua cuenta, MigaMiga Creaciones, sigue activa, pero en ella sólo pondré cosas hechas por mí (aunque en los archivos permanezcan los posts anteriores).

MigaMiga Tumblr

Espero veros por allí también! 🙂

Veremos qué tal llevo estar presente en tantas plataformas a la vez: Facebook, Instagram, éste blog, Qstoms, Big Cartel …

Se irá viendo, dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero de momento estoy cómoda. Contadme en los comentarios qué plataformas usáis más!

2_ Katerina Plotnikova es una fotógrafa rusa cuyas imágenes me impactaron desde el minuto 1.

katerina plotnikova katerina_plotnikova katerina_plotnikova katerina_plotnikova

Ha sido dificilísimo elegir solo 4 fotos, pero os dejo su página en 500 px y a su Facebook para que echéis un vistazo a su increíble trabajo.

3_ Mister Finch es un artista de la aguja autodidacta que crea unas piezas fascinantes para mi gusto. Las quiero todas todas, no sé que haría con ellas a parte de mirarlas, sólo las quiero!

Mister Finch Mister Finch Mister Finch Mister Finch

Ha sido capaz de crear un mundo muy particular lleno de magia con un toque siniestro que me gusta mucho. Os dejo su página web y su Facebook.

4_ Out of Reception es un tumblelog que me da unas ganas terribles de dejarlo todo, comprar una furgo y salir a explorar!

OutOfReception OutOfReception OutOfReception OutOfReceptionTodas la imágenes las podéis encontrar en su tumblelog y en su Instagram.

5_ Planeta Cobra es un duo de chicas (una en Bilbao y otra en Panamá) que hacen prácticamente lo que se te pueda ocurrir en tus uñas! PlanetaCobra

 

(erizo no incluido! jeje)

PlanetaCobra

PlanetaCobra

PlanetaCobra

 

 

Las dos últimas fotos son de mis manos (con sus padrastros incluidos). ¿Reconocéis en qué están inspirados los diseños de la anteúltima foto? Fue mi disfraz en Halloween!

Podéis encontrarlas en su Facebook o su Instagram, o en los mercadillos 2 de mayo el primer domingo de cada mes en la Calle 2 de mayo, en Bilbao.

 

 

Responder

