A veces hago retratos por encargo

Los principales protagonistas suelen ser bebés. Me los han encargado principalmente como regalo para los nuevos padres o de éstos a los familiares, pero también se han autorregalado algún retrato!

Si estás buscando un regalo original y diferente ésta es tu oportunidad!

Sólo tienes que contactarme vía mail a migamigacrea@gmail.com o pasarte por mi TIENDA ON LINE, allí encontrarás entre otras cositas las ilustraciones digitales personalizadas. Tras mandarme una foto (no hace falta que tenga gran calidad, con una foto tomada con un móvil me basta) hablaremos un poquito sobre el fondo que más te apetezca y otros detalles y en un par de días o tres recibirás en tu mail tu ilustración en 2 tamaños. Uno para imprimir en un máximo de 50 centímetros en su lado más largo (aunque si quieres imprimir a más tamaño es posible que puedas hacerlo sin perder calidad) y otro de menor peso para poder enviar por mail a tus contactos, poner de perfil en tus redes sociales favoritas…

En caso de querer que te la envíe ya impresa sólo tienes que decírmelo!

Aquí os dejo algunas de las más recientes que he hecho, espero que os gusten!

Retratos MigaMiga

Retratos MigaMiga

Retratos MigaMiga

Retratos MigaMiga

Como veis por la variedad, me adapto mucho a lo que me indicáis, sobre todo en cuanto al estilo del fondo o tonos generales.

Para ver más retratos y procesos puedes pasarte por mi página o mi perfil en Facebook. Últimamente uso más el perfil por las nuevas políticas con las páginas que está poniendo Facebook, así que allí os espero!

Feliz semana!

 

Responder

