04/05

Oscar Wilde

“Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen.” Oscar Wilde

Con ésta frase voy a dar por terminada la serie. Voy a llevarle la contraria a Oscar y quiero explicar un poquito por qué. Creo que 18 frases son un buen número para una serie y a la vez tengo ganas de cambiar de estilo y creo que rompería con la unidad del grupo si cambio la estética de repente.

Así que a partir de ahora escucho propuestas. Si me enviais una frase interesante la ilustraré, pero no necesariamente en el estilo que he estado usando para esta serie, simplemente dibujaré lo  que me inspire la frase en sí. Acepto retos!

Feliz lunes!

 

Responder

