Mi Mayo según Instagram

MigaMigaInstagram

He hecho un pequeño resumen de las fotos que he compartido últimamente en mi cuenta de Instagram. Siempre publico fotos hechas con mi Iphone4, que aunque tiene la pantalla rota y empieza a estar viejito (he metido algunas fotos de Abril porque se negó a sacar fotos unas semanas de Mayo) sigue haciendo su función.

Hay un poco de todo… Mi nuevo pelo de colores (por fin!), algunas frutas de nuestro micro huerto urbano (os habéis fijado en el tamaño de ese primer tomatitito? qué precioso!), los miembros de 4 patas de nuestra familia, algún paseo en la naturaleza y por supuesto ilustraciones y bichitos! Se nota que es primavera!

Instagram es mi aplicación favorita sin duda y me encanta la comunidad y comunicación que hay allí. Si quieres, allí nos vemos!

¿Qué tal fue vuestro Mayo?

One thought on “Mi Mayo según Instagram

Responder

