Cositas Bonitas 10

Ya vamos por la décima recolección de cosas que me veo por la red, me gustan y creo que deben ser conocidas por todo el mundo mundial!

Empiezo a pensar que quizá me extiendo demasiado y puede que fuera mejor publicar uno cada día en lugar de 5 de golpe en un mismo día. ¿Qué opináis? De momento, empezamos!

1_ Teagan White es una chica de Chicago que hace imágenes muy variadas pero a la vez todas mantienen un estilo muy particular, con unos detalles increibles. Pero mejor dejo que las propias imágenes hablen por sí solas.

He hecho una pequeñísima selección de ilustraciones y tipografías. Algunas están catalogadas como “infantiles”, supongo que por haber sido publicadas en algún libro infantil, pero a mí me encantan!

teagan3teagan4teagan1teagan2

Ésta última seguramente os suene de haberla visto por las redes. Dice algo así como “La persona a la que amas es un 78% agua” así que ya tenéis un 78% en común! Jeje

Podéis ver más info en su web, Tumblog o Facebook. Incluso podéis comprar sus ilustraciones en Society6.

2_ Bobo Choses fué creado en 2008 por los directores artísticos catalanes Laia Aguilar y Adriana Esperalba. Cuando sea madre y millonaria, vestiré a mis niños con su ropa. Espero que para entonces lancen los mismos modelos en tallas más grandes para poder coger cosas para mí también!

BoboChoses BoboChoses BoboChoses BoboChoses BoboChoses BoboChoses

 

Os dejo su web (con tienda on line), blog y facebook.

3_ Little A Designs es Marna y sus obras de arte de hilo y retales. Se nota que cada pieza es muy especial y en muchas de ellas se nota un cierto toque british (ella vive en el noeste de Inglaterra).

littleAdesigns2 littleAdesigns3 littleAdesigns4Más en su web o en su Facebook.

littleAdesigns1

4_ Éste mesilla de noche que se publicó ayer en el blog de Mi Casa no es de Muñecas. Además de un blog también es una asesoría en decoración e interiorismo.  No os perdáis el paso a paso para hacer una mesilla como ésta!

micasanoesdemuñecas

5_ Y como de postre se suele comer lo más dulce, os presento a David de las Heras. Éste chico hace magia con el lápiz, y punto.

DaviddelasherasDaviddelasherasdaviddelasheras

Una imagen de “Martín, de grumete a capitán”Daviddelasheras

Éstas con algunas de la ilustraciones de la serie “Plantas que crecen de cosas”

DaviddelasherasDaviddelasherasDaviddelasherasDaviddelasherasBueno, de acuerdo, hace magia con el lápiz, con los pinceles, con la wacom y con lo que le echen!

Aquí tenéis su web, Facebook, tumblr y blog!

Espero haberos inspirado una vez más! Feliz semana!

 

Anuncios

5 thoughts on “Cositas Bonitas 10

    1. Gracias! Voy a empezar a repartirlos a lo largo de la semana en lugar de concentrarlos en un día. Con cositas mías intercaladas, claro! Ya me pasé por tu blog y me enganché un buen rato! jejeje vivan los DIYs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s