Cositas Bonitas: Ropa multifuncional

Tengo dos cosas multifuncionales en mi armario: un pareo (y toalla de playa, pañuelo para el cuello o los hombros, vestido y falda) y un pantalón bombacho que me se puede llevar como pantalon largo o como mono.

Los he usado muchísimo los dos y casi siempre que me pongo el pantalón me preguntan por él.

Hace poco ví esta portada en Facebook. Escrito por Elena Salcedo, es “una guía práctica razonada para ir introduciendo en la industria de la moda estrategias y prácticas que apuesten por la sostenibilidad”. Podéis compralo aqui.

moda etica

 

Y volví a investigar un poco el tema de la ropa multifuncional. Aquí está lo que he encontrado:

_Lo primero que encontré fue esta imagen, pero me llevé una desilusión, porque Free People ya no lo vende. Qué pena!

Free People

Complex geometries, tiene ropa multifunción, aunque sus funciones muchas veces sean más bien estéticas.

complexgeometries

Tiene todo muy buena pinta como fondo de armario, pero admito que no es mi estilo. Es muy geométrico para mí, aunque sí que lo veo bonito en otra gente.

Podéis visitarles aquí.

_ YAY Designs tiene piezas con más funciones y además en muchos colores.

yaydesigns

 

Twelveways también tiene muy buena pinta!

12-ways

 

_ Pero la marca que más me ha convencido ha sido Emami. Tienen un vestido al que llaman “Limitless Dress” (vestido sin límites) y desde luego que lo parece!

Tienen tutoriales con ideas de cómo ponérselo en You Tube y podéis verlos aquí (parte 1) y aquí (parte 2)

emamiemami

Tienen otros vestidos que también parecen tener posibilidades ilimitadas, como el A dress, que además está rebajado.

emami

Los precios en general son altos, pero me parece que es una buena inversión, son prendas a las que se saca mucho jugo! Además creo que son geniales para llevar de viaje , son camiseta, vestido, pantalón , falda… es un todo en uno!

¿Con cuál os quedáis?

 

 

Responder

