Cositas Bonitas: Ana Teresa Barboza

Hoy os quiero presentar el maravilloso trabajo de Ana Teresa Barboza.

AnaTeresaBarboza

Además de estar muy bien hecho y lleno de detalles, sus imágenes mezclan la realidad con la fantasía de una manera casi poética.

Creo que también me encanta porque mezcla muchas cosas que me encantan. Bordados a mano, flores, animales y esa delicadeza que envuelve todo… Cómo me gustaría tener una de sus piezas en mi casa para verla todos los días!

AnaTeresaBarbozaAnaTeresaBarbozaAnaTeresaBarbozaAnaTeresaBarboza

También hace piezas únicas de ropa, no muy prácticas, pero con un fin performativo muy claro. Con ellas representa relaciones entre personas y también me parecen pura poesía visual.AnaTeresaBarboza AnaTeresaBarboza

Podéis ver más en su blog o en su Facebook.

(Todas las imágenes pertenecen a Ana Teresa Barboza)

Responder

