Wreck This Journal

También conocido como “Destroza este diario”, es uno de los libros de Keri Smith con los que reactivas tu creatividad y además pasas un rato divertido. Sales de tu zona de confort y aprendes a no tener miedo de saltarte las normas. Para empezar esa en la que te cuentan que las hojas de los libros no se pueden pintarrajear, manchar, doblar, mojar… y todo lo que se te pueda ocurrir!

CeciContreras-Migamiga

Me lo regalaron hace tanto que aún no existía la versión en castellano, y por fin lo tengo casi terminado. Aunque confieso que me resisto a acabarlo porque me gusta tenerlo para volver a él de vez en cuando. Aquí os dejo algunas de mis páginas favoritas.

CeciContreras-Migamiga CeciContreras-Migamiga CeciContreras-Migamiga CeciContreras-Migamiga CeciContreras-Migamiga CeciContreras-Migamiga CeciContreras-Migamiga

Si me seguís desde hace tiempo en instagram, habrás visto alguna de estas páginas y otras más.

CeciContreras-Migamiga

Como veis, no se trata de ser una gran dibujante o escritora, sólo de tener ganas de probar cosas nuevas. Muchas de las instrucciones son para realizar acciones más que para dibujar o escribir en el diario. Y no quiero decir más, para no estropearos las sorpresas!

Si ya tenéis el diario, sabéis de qué hablo y si no, os recomiendo que no busquéis demasiado sobre él, porque puede que los resultados de otras personas os influencien u os hagan sentir que no sois capaces de hacer cosas tan llamativas. Aquí se trata de ser uno mismo y de rebasar los propios límites 🙂

CeciContreras-Migamiga

Si os animáis a hacerlo podéis comprarlo en Amazon (en inglés), o La Casa del Libro (castellano), pero podéis encontrarlo ya en la mayoría de librerías. Es apto para todas las edades!

(Todas las fotos pertenecen a Migamiga Creaciones, Cecilia Contreras)

Responder

