Cositas bonitas: Rebel Walls

¿Estáis preparados para una sobredosis de bonitura?

Para empezar, me gustaría decir que ADORO el interiorismo. Sería la más feliz del mundo si me das una casa vacía y una visa oro con crédito infinito, si tengo que hacer reuniones para conocer a la persona que va a vivir ahí y crear toda una decoración alrededor de esa personalidad y esos gustos. Hasta he soñado con ello varias veces, con casa enormes, vacías y con paredes blancas en las que tenía total libertad a la hora de decorar. Y me despertaba con una sonrisa.

Dicho ésto, os cuento que he descubierto una empresa suiza llamada Rebel Walls que se dedica a los papeles de pared, pero no esos de la casa de la abuela que te estás imaginando. Unos papeles con unas imágenes… qué imágenes! Qué paisajes! Qué texturas!…

Mejor os dejo una selección de mis favoritos (mi selección original era de casi 30 diseños, no os digo más)

rebelwalls4 rebelwalls22 rebelwalls8 rebelwalls9rebelwalls26rebelwalls24rebelwalls20rebelwalls18rebelwalls14rebelwalls12rebelwalls11rebelwalls10rebelwalls5

Además algunos de los diseños son customizables. Algunos tienen textos que tú puedes cambiar o en el caso del último que os voy a enseñar, puedes enviarles el código Pantone de tu color favorito, o el color que quieras añadir en esta habitación y lo imprimirán para tí.

rebelwalls23

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha pasado como a mí, y de repente tenéis unas ganas terribles de cambiar la decoración en casa?

Para más inspiración o para comprar podéis visitar su página web y su Facebook.

(Todas las fotos pertenecen a Rebel Walls)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s