Mi Julio según Instagram

Instagram07

Éstos meses siento que todo va leeento y a la vez está pasando muy rápido.

En Julio hice excursiones cercanas y otras más lejanas (horas infinitas e infernales en bus!), fotografié todo el proceso de grabación del primer disco y videoclip de Despeluke, sufrí en propia carne lo que es sentirse estafada (Iboga Summer Festival es el ejemplo de publicidad engañosa más obvio que he vivido nunca) y muchas muchas cosas más!

Espero que disfrutarais de Julio y que estéis disfrutando también de Agosto. A exprimir el verano al máximo!

4 thoughts on “Mi Julio según Instagram

    1. Hola! Me encantaría echar un vistazo a tu blog, pero me aparece como vacío… Me puedes dejar la dirección aquí por favor?
      Me alegro de que te gusten, si quieres nos vemos por Instagram también. Y muchas gracias por comentar! Los comentarios en los blogs son una especie en extinción! jejeje

Responder

