Mi Agosto según Instagram

MigaMigaCreaciones

 

Agosto fue intenso! Hubo trabajo, fiestas y por fin desconexión en el sur y el este de la península, a donde fuimos a principio de este mes. De ahí que 3 de las imágenes sean del mar!

La desconexión fue tal, que aún estoy recuperándome poco a poco. Volví llena de ideas pero también con proyectos que quedaron pendientes de empezar este mes, así que organizarme ha sido primordial!

Qué tal lleváis vosotr@s la vuelta? Volvéis refrescados o más bien os cuesta salir del modo “aplatane” más de lo que esperabais?

Fotos: 1/Marijaia (señora adorable de mejillas rosadas y brazos siempre en lo alto que simboliza la Semana Grande de Bilbao) y yo  2/Mi pelo y tattoo del hombro en una foto hecha sin querer!  3/Conga y Pescaito en su ritual de “limpieza” mutua  4/Mi marido buceando en Málaga en un día con tanta niebla que hacía que todo pareciera mágico  5/Dibujillo hecho mientras esperaba que el tinte azul hiciera efecto  6/África vista desde Cádiz  7/A veces ves el bar al que vas a comer una vez a la semana con otros ojos  8/En Agosto Miga hizo ya 10 añazos y Pescaito 8! (podéis ver más fotos en mi Instagram, risas aseguradas!)  9/Uno de los días que más disfruté del verano. Playa para perros, preciosa y encima a dos metros desde la orilla ya puedes hacer snorkel y ver un montón de peces! Día estrella!

Responder

