Mi Septiembre según Instagram

Instagram09MigaMiga

Septiembre fue mes de últimos días de vacaciones, de volver al nido y de muchas cosas nuevas a la vuelta. Kickboxing (o más bien sudar y mover el cucu un poco mientras aprendo a defenderme), la expo de Getxophoto de este año y la participación en el nuevo catálogo de Tantanah (podéis ver cómo nos lo pasamos AQUÍ)… También se ha puesto la semilla de algunos proyectos más de los que aún no puedo hablar hasta que no haya nada seguro.

Sí, Septiembre ha cumplido con el cliché de tiempo de renovación y nuevos comienzos! Supongo que es inevitable volver con ganas de cambios de una escapadita y me encanta! Los cambios nos hacen crecer.

Por otro lado, tuve una temporada en la reprimía las fotos de mis pies, porque veía muchísimas por todas partes e intentaba hacer cosas más originales o me las guardaba para mí, pero ya no lo voy a hacer, me encantan como recuerdo de sitios en los que estado. Son mis selfies! jajaja Así que si me sigues en Instagram, seguramente te esperan más fotos de mis pinrreles, aunque a partir de ahora más tapaditos. Espero no ofender la sensibilidad de nadie! jeje

Feliz semana!

Responder

