Dibujos bonitos: Anna Walker

AnnaWalker12

Anna Walker es una ilustradora infantil australiana que no sólo dibuja, además imagina las historias que cuenta con sus imágenes. Cuando crea sus personajes incluso los fabrica en forma de peluche para ayudar a definir la personalidad de cada uno.

Mezcla las técnicas de acuarela con collage y los resultados son exquisitos. Sencillos y llenos de detalles a la vez.

AnnaWalker11

 

AnnaWalker7 AnnaWalker1

Para crear sus historias se inspira en su propia vida y sobre todo en sus hijos. De uno de ellos que es particularmente lento y distraído para vestirse (qué niño no lo es?)  surgió la historia de Alfie, el pequeño cocodrilo.

AnnaWalker9 CT7

Quiero la decoración de la casa de los tres osos para mi salón por favor, gracias.AnnaWalker8 AnnaWalker2annawalker10

Aquí podéis ver algunos ejemplos del proceso de trabajo, que me gusta tanto o más que el resultado final!

AnnaWalker4 AnnaWalker5 AnnaWalker6

Ni siquiera me he leído la historia y ya quiero llevarme ese dragoncito a casa!

AnnaWalker13 AnnaWalker14Cómo se os quedan los ojos con esos detalles?

 

Responder

