Fotos bonitas: Justyna Neryng

Justyna_Neryng1

Justyna Neryng nació en Polonia y creció en una casa rodeada de bosques en los que imaginaba historias de fantasía cuando era niña. Su familia es muy creativa y artística y su padre le introdujo al dibujo y la fotografía a la edad de 5 años, aunque en la adolescencia se centró más en la costura con su abuela.

Estudió diseño de moda pero finalmente ha vuelto a la fotografía y en esta serie llamada “Childhood Lost” (Infancia Perdida) está poniendo en práctica todo lo que sabe de ambos mundos.

Para mí, cada imagen es un mundo y puedes inventar miles de historias llenas de detalles sobre cada personaje. Y estoy segura de que cada espectador ve diferentes historias en cada fotografía.

Justyna_Neryng4 Justyna_Neryng7 Justyna_Neryng6 Justyna_Neryng5 Justyna_Neryng2 Justyna_Neryng3

La niña de las fotografías es su hija. Esto hace que las imágenes sean como autorretratos de sí misma a esa edad. Todas sus fotografías son realizadas en estudio, usa esas técnicas para documentar algo que siente, más que algo que ve (como dijo en una entrevista en Light Grey Art Lab). Ella no es de las que salen al mundo y usan la cámara para captar lo que ya está ahí, sino que la usa para documentar cómo el mundo le afecta a ella.

 Justyna_Neryng

Puede que a algunas personas les parezcan algo oscuras o incluso les den miedo… Yo pondría cualquiera de estas fotos en mi casa! En el rincón de leer por ejemplo. Creo que despiertan mucho la imaginación!

(Todas las fotografías pertenecen a Justyna Neryng)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s