CB: de paseo por Etsy

Etsy-BouiltonBranches3

De vez en cuando vuelvo a Etsy y al de pocos minutos me arrepiento porque lo quiero todo todo! Cada vez que yo decía “Oh!” casi podía oír a mi cartera diciendo “Nooooo!”. Estos paseos son muy peligrosos y una verdadera prueba para la fuerza de voluntad!

Habéis visto a ese conejito? Oh! No puedo evitar sonreír cuando lo miro! Tanto él como las dos cositas bellas de abajo están hechas por Built on Branches. 

Etsy-BouiltonBranches1 Etsy-BouiltonBranches2

Atención a éstas maravillosas tablas de cortar/bandejas de Soak Studio:

Etsy-SoakStudio Etsy-SoakStudio2

Y a ésta otra versión más romántica y esa casita para pájaros con forma de bellota de Cattails Woodwork:

Etsy-CattailsWoodwork1 Etsy-CattailsWoodwork2

Y qué me decís de este cuello de lana gigante de Knit Couture? Madre mía!

Etsy-KnitCouture

Me encanta también este burro de The Other Ontario, aunque creo que parte de la gracia de la imagen son todas esas prendas blancas y todos los accesorios de cuero… Con mi ropa perdería mucho! Y me parece a mí que puede ser un proyecto fácil de reproducir, qué os parece?

Etsy-OtherOntario

Seguía con mi paseo cuando ha habido un momento en el que ya me he vuelto loca con las plantas aéreas y creo que alguna de estas va a caer en mis manos. No sé si una de Flaneur’s Pocket:

Etsy-FlaneusPocket

O un pack de Petit Beast (qué nombre más genial, por cierto!)

Etsy-PetitBeast1 Etsy-PetitBeast2 Etsy-PetitBeast3

Y vosotras, con cuál os quedáis? Espero haberos alegrado el lunes!

(Las imágenes pertenecen a Built on Branches, Soak Studio, Cattails Woodwork, Knit CoutureThe Other Ontario, Flaneur’s Pocket y Petit Beast)

One thought on “CB: de paseo por Etsy

Responder

