FB: Two Red Bowls

tworedbowls14

Hay proyectos que me llaman la atención de una manera especial. No sé si será por que estamos en meses de poca luz y de quedarse en casa con la mantita y el libro o haciendo magdalenas, que es lo que más me apetece hacer ésta temporada, pero las fotografías de Two Red Bowls me tienen loca.

Se trata de un blog de una joven abogada que viven en Brooklyn, NY, que adora cocinar y eso se nota en sus imágenes. Tienen como un aura especial. Parece que están super preparadas pero a la vez parecen improvisadas. Me encantan los espacios “vacios” en ellas… Me encantan los tonos, la calidez, las texturas… Esa mesa de madera, las marcas de los dedos en la harina… Lo mejor es que las veáis por vosotras mismas!

tworedbowls05 tworedbowls08 tworedbowls07 tworedbowls01 tworedbowls06 tworedbowls02 tworedbowls10 tworedbowls09 tworedbowls04 tworedbowls12 tworedbowls11 tworedbowls15 tworedbowls13

No son imágenes maravillosas? Dan ganas de meterse a la cocina, poner Ella Fitzgerald y ponerse a probar algunas de sus recetas!

TwoRedBowls

 

(Todas las imágenes pertenecen a Two Red Bowls)

2 thoughts on “FB: Two Red Bowls

Responder

