DB: David Zinn

DavidZinn10

David Zinn lleva creando piezas originales desde 1987 aunque siempre trabajando para otros. Y fue en 2001 cuando empezó con un pequeño proyecto personal para desafiarse a sí mismo a crear arte efímero en las calles con tiza. Y así es como poco a poco y gracias a las redes sociales su trabajo ha ido llegando no sólo a las calles que visita si no también a miles de personas a través de la red.

DavidZinn19DavidZinn02 DavidZinn12 DavidZinn05

Hay un pequeño alienígena verde muy gracioso que se repite en su dibujos, pero si os soy sincera a mí los que más me gustan son los animalillos diminutos! Creo que hasta me salen corazones en los ojos cuando los veo!

DavidZinn17 DavidZinn18 DavidZinn15 DavidZinn14 DavidZinn13 DavidZinn11 DavidZinn09 DavidZinn08 DavidZinn06 DavidZinn03

Me encantaría tener la suerte de encontrarme con dibujos así en la calle, pero de momento me contentaré con disfrutarlos en internet!

DavidZinn07

 

(Todas las imágenes pertenecen a David Zinn)

 

 

Responder

