Salón de Tendencias Creativas de Bilbao

El pasado jueves estuve de paseo con varias amigas en el Salón de Tendencias Creativas del BEC en Barakaldo y me lo pasé pipa!

Aunque lo planeé así en un principio, finalmente no llevé mi réflex porque quería principalmente disfrutar del momento y no tener que estar pendiente de la cámara, así que os tendréis que conformar con fotos de móvil. A pesar de eso, una vez que empecé a tomar imágenes, no podía parar! Tantos colores, tantas texturas y sobre todo, tantas ideas para enseñaros no podían quedarse sin compartir, así que aquí os las traigo!

(Si aún no has ido y piensas ir mañana domingo, puedes parar de leer aquí para no chafarte ninguna sorpresa!)

Manualidades2015-01Ésto es lo que nos encontramos al entrar, primer día y muy poquita gente (aún)… al ataque!

Había que tocarlo todo, todo! Jejeje Era muuuy difícil resistirse

imageimageEl puesto en el que tomé estas dos fotos fue sin duda nuestro favorito: Namaste Sathi. Contaba con ovillos hechos de materiales muy originales y todos naturales traídos del Tíbet, seda reciclada (caí en la tentación, como veréis al final del post), algodón orgánico sin tintes ni blanqueantes, cáñamo y hasta ovillos de fibras de ortiga! Sí, sí, como lo leéis! Todos los productos y cada pequeño detalle era precioso. La mujer es encantadora y a pesar de que no tienen página web puedes ponerte en contacto con ellos para hacer pedidos a través del mail namastesathi@hotmail.fr .

image

image

image

image

image

image

image

Qué poco nos gustan los ovillos de muchos colores! Jeje

imageLa enorme selección de trapillo de los chicos majos de Trap-art. Qué difícil nos lo ponen para elegir! Y fijaos en el tamaño de esas agujas, no sé si se aprecia en la foto, pero podían llegar a medir un metro de largo.

imageimage

image¿Qué me decís de esa idea tan buena para una diadema para el frío?

imageUna pequeña pausa para probar una infu de rooibos endulzada con stevia de Tea Time Getxo, mmmm…

imageWashi tape para todos los gustos! (Aunque bastante caro…)

image

imageLos patrones e ideas de Miss Kits…

image

image

En definitiva, ahí me veis, más feliz que una perdiz, a pesar de la cara de dormida que me duró todita la mañana, jajajaja!

No compré demasiadas cosas, pero sí que salí con la cabecita a reventar de ideas y con las manos deseosas de empezar proyectos.

image

imageEste es el ovillo por el que me decidí después de estar mirando el puesto y mareando a la pobre mujer encantadora durante un montón de tiempo. Color a tope! Quiero hacer un cuellito con él y ya que en invierno se suele vestir de colores oscuros y neutros, me parece una buena manera de añadir color a la ropa que lleve.

imageEste ovillo pequeño de trapillo de Trap-art que me llamó la atención en cuanto me acerqué. Me recuerda a un bañador de los años 80 y me encanta! Quiero hacer un cestito de ganchillo para poner un tiesto dentro.

imageTambién me traje una Ecovela o vela infinita y un libro de patrones sencillos para hacer mis primeros vestidos de Manos Maravillosas.

Ahora el problema va a ser sacar tiempo para todo lo que quiero hacer!

Así que dejo de escribir ya y cojo el ganchillo! Ya os iré enseñando mis progresos.

¿Has estado éste año en el Salón? ¿Qué te ha parecido? ¿Hay algo que me he perdido? A veces va una mirando hacia un lado y se salta puestos! ¿Qué te has comprado? ¿Vas a tener que comer arroz todo el mes de todo lo que te has gastado? Jajaja Cuéntame en los comentarios!

 

PD: para l@s que se han leido todo el post hasta el final tengo dos fotos extra de un gorro que me pareció preciosísimo!

Si alguien sabe cómo hacerlo que comparta su sabiduría con tod@s en los comentarios, por favor!

image image

 

 

 

Anuncios

6 thoughts on “Salón de Tendencias Creativas de Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s