CB: Structure Minerals

Os confieso que  yo nunca he sido de minerales, lo mío siempre fue la fauna y la flora.

Hasta que hace poco vi ésto:

StructureMinerals02

 

 

Y ésto otro:

StructureMinerals01

Los minerales que yo conocía (¿quién no empezó una colección de niña?) eran todos más bien grises, marrones y negros, menos la amatista. Pero cuando conocí a Structure Minerals me quedé a cuadros! Incluso al principio pensaba que no podía ser, que tenían que ser trozos de plástico o de cristal. (Espero que los amantes de los minerales perdonen mi ignorancia)

Ahora me encantaría tener una pequeña colección así para enmarcarla y ponerla en casa.StructureMinerals03

Los colores y las texturas me tienen alucinada! Os dejo con unas cuantas imágenes más para que os coloreen el lunes!

StructureMinerals04 StructureMinerals08 StructureMinerals07 StructureMinerals05 StructureMinerals06

Podéis ver más AQUÍ o AQUÍ y comprar vuestra propia colección AQUÍ.

StructureMinerals09

(Todas las imágenes pertenecen a Structure Minerals)

 

 

2 thoughts on “CB: Structure Minerals

Responder

