Rimini. Todo para los niños.

rimini01

El eslogan de Rimini es “Alles fur kinder”, todo para los niños, pero debería ser “Desearás ser madre”. Así que quedáis advertidas, la colección de cosas para niños que ofrecen y las imágenes con las que los presenta, os darán ganas tremendas de tener churumbeles!

rimini02

De hecho hay muchas cosas de decoración (esos cojines y pósters!) que me gustaría poner en mi casa, y mucha ropa que me encantaría que existiera en mi talla.

Rimini, es una tienda on line (desconozco si tienen tienda física) con base en Alemania que recopila ropa, juguetes, ropa de cama, lámparas, pósters… de diseñadores geniales. Entre ellos Bobo Choses, de los que ya hablé una vez.

Todo lo que venden tiene un toque especial muy auténtico. Los juguetes son de madera o peluches, instrumentos musicales, puzzles y juguetes clásicos en general.

rimini03 rimini11 rimini06 rimini13 rimini07 rimini12 rimini05 rimini04 rimini09

Pues no sé vosotros, pero yo me veo perfectamente con ese vestido de sirenos comiendo galletas del plato del oso mientras pinto con rotus el póster gigante, me encanta! Jajaja!

rimini10

 

 

(Todas las imágenes tomadas de Rimini)

 

Responder

