Migamiga Crea se va de Furgoneteo!

 

MigamigaFurgoneteo

Como os habréis dado cuenta, he estado un poco ausente últimamente y eso tiene una razón muy buena! Mi marido Ger de Vaportunidades y yo estamos a puntito de arrancar un nuevo proyecto.

Una web, un blog, una tienda on line, una nueva furgo y en definitiva una nueva y mejor vida para todos!

MigamigaFurgoneteo

Todo empezó como empiezan muchas de éstas cosas. Teníamos un sueño, viajar y tener la posibilidad de trabajar a la vez que viajábamos. Barajamos la posibilidad de lanzarnos a la aventura a otro país y continente y simplemente buscar trabajo allí mientras seguíamos con nuestros blogs/webs. Pero había un factor muy importante que no sabíamos cómo resolver… Tenemos dos perritas, Miga (algunos ya sabéis que es la causa del nombre de éste proyecto) y Conga. Y también un gato, Pescaito. Y dejarlos atrás iba a ser lo más duro que jamás habíamos hecho.

Así que se nos ocurrió una alternativa: comprar una furgoneta camperizada. La verdad que somos unos afortunados por vivir en una parte del mundo en la que viajas unas horas por carretera y estás en un país o región totalmente diferente, otro idioma, otra cultura, otros paisajes y otras gentes. De esa manera podríamos viajar con ellas (Pescaito se quedará por temporadas con su “abuelita” y se harán compañía mutua). También consideramos el tema económico y la libertad que da viajar así.

MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo

Después de muchísimo (muchíiiismo) buscar, dimos con nuestra furgo perfecta. La que se adaptaba a nuestro presupuesto sin excesivos arreglos. Camperizada con su cocina, fregadero y dos camas. A lo que añadimos un porta-potti (un wc químico portátil) y una ducha trasera que usaremos en verano.

No hace falta que os cuente lo contentísimos que estamos con ella. Una vez que tienes algo así, ni te acuerdas de lo que es viajar dependiendo de llevar maletas, avión, a qué hora pasa el bus… ¿Te gusta un sitio? Aparcas y te quedas. Así de simple.

Después llegó mi cumpleaños y con él, el mejor regalo que me han hecho jamás! Un pase anual a Disneyland París!!! Así que allí nos fuimos con la furgo a pasar una semana en el mundo de la fantasía! Imaginaros lo genial que es despertarse aquí:

MigamigaFurgoneteo

Y pasear por aquí cada mañana:

MigamigaFurgoneteo

Así que allí terminamos de definir nuestro nuevo proyecto: FURGONETEO.
Allí contaremos nuestras experiencias, los viajes y rutas, trucos de bricolaje, los sitios que más disfrutan nuestras perritas y en definitiva todo lo que rodea la vida furgonetera.
No somos unos super expertos, pero somos muy curiosos y nos encanta hacer las cosas nosotros mismos! Y allí enseñaremos  cómo lo hacemos nosotros.

MigamigaFurgoneteo

En Furgoneteo estoy haciendo la fotografía (de momento no es muy buena, puesto que no llevamos las réflex a los primeros viajes! Jejeje), escribiendo algunas de las entradas y el diseño gráfico tanto del logo (el que veis arriba en la primera imagen) e imagen corporativa como de las camisetas que lanzaremos muy pronto. Ah! y muchas ilustraciones que acompañarán las entradas!

Ger está haciendo todo el diseño web, los diseños de algunas camisetas y todo lo que rodea el bricolaje de la furgo (que no es poco!). También hace fotografías y escribe otras entradas, como por ejemplo todos los consejos de bricolaje y los temas más técnicos de la furgoneta.

De momento estamos haciendo poco a poco la transición para que nuestros trabajos sean algún día totalmente portátiles. Aunque de momento (sobre todo con el diseño de la web entre manos) no podemos ser del todo nómadas.
Seguiremos aceptando trabajos de audiovisuales, fotografía y diseño gráfico y web en Pixel Art Sound. Ger seguirá publicando en Vaportunidades. Y yo por supuesto seguiré con Migamiga Crea, aunque supongo que habrá algunos cambios de contenido!

Creo que esta experiencia va a ser muy enriquecedora tanto para éste blog como para mis dibujos porque ya lo está siendo. Me encanta dibujar en la furgo! Cada día tengo un nuevo paisaje desde la ventana, y veo muchísimas cosas nuevas que me llenan de inspiración.

MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteoMigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo MigamigaFurgoneteo

Con el título no quiero decir que me vaya de este blog, o que vaya a dejar Migamiga Crea! Sólo que habrá algunos cambios (para bien!) y que espero que me acompañéis en esta nueva aventura! Por supuesto que aquí también hablaré de nuestros viajes y como aperitivo os he dejado algunas fotos de las visitas a Disneyland París, Oradour sur Glane (Francia) y Somo (Cantabria).

MigamigaFurgoneteo

En parte tenemos que dar las gracias a ese ratón que nació también fruto de un sueño en 1928. Por inspirarnos a atrevernos a cumplir el nuestro!

Aun no hemos lanzado la web, pero momento podéis seguirnos en Facebook, Tumblr, Instagram y Pinterest!

 

(Fotografías hechas por Cecilia Contreras)

 

 

Anuncios

5 thoughts on “Migamiga Crea se va de Furgoneteo!

  1. WOW!!!VOSOTROS SI SOIS LA CAÑA!!!!! Enhorabuena por la decisión, creo que les va a ir de maravilla! Les enviamos todos nuestros mejores pensamientos y deseos de muchísimas aventuras y felicidad. Los seguiremos por la página web que me parece estupenda. Me encanta el logo y el proyecto, la verdad que es una pasada !Los espero aquí en Polonia para que hagamos un viajecito todos juntos. Un beso para esta familia que es la mejor!!!

    1. Muchísimas gracias por el apoyo Cássio! Sabes que tenemos muchas ganas de ir a veros y conocer Polonia y ya no hay excusas! Así que tenemos que encontrar las fechas que nos vayan mejor para todos. Qué biennnn!

    1. Muchísimas gracias familia! Este comentario significa muchísimo porque vuestro blog fue uno de los que nos animó a seguir este camino 🙂 Y sobre todo nos ayudó con el viaje en furgo a Disneyland Paris. Mil gracias por los consejos! Espero de verdad que coincidamos en algún lugar la carretera!GRACIAS

    2. No había visto este comentario! Esa es la meta 🙂 En Furgoneteo.com y por aquí os iremos contando cómo nos va! esperamos conseguirlo y estamos poniendo todo de nuestra parte! Muchísimas gracias por el apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s