Nuevas colecciones “I love dogs”

LoveDogs-MigamigaCrea

Si me seguís en Instagram ya habéis visto que he empezado una nueva serie de ilustraciones que he llamado “Colecciones” y la he estrenado con dos láminas de perritos.

Siempre me han gustado las colecciones de objetos similares, me encanta ver las cosas ordenadas y clasificadas, aunque nunca lo diríais si vierais mi mesa de trabajo!

He empezado la serie de “Colecciones” con perros porque soy una enamorada de esos animales desde siempre, pero aun más desde que convivo con ellos desde hace ya casi 10 años. Ellos nunca se lamentan por el pasado ni viven ansiosos por el futuro, viven el momento. Y me parece que es algo que tenemos que nos toca aprender a los humanos!
La primera se llama “I LOVE DOGS” y en ella podéis ver 12 caritas de perros de muchos tamaños y colores, entre ellos Miga, que no podía faltar!

LoveDogs-MigamigaCreaLoveDogs-MigamigaCrea

Están pintadas a mano una a una con acuarelas en colores suaves. Y creo que dan un toque especial a cualquier rincón donde las quieras poner!

LoveDogs-MigamigaCrea LoveDogs-MigamigaCrea

La segunda se llama “I LOVE SMALL DOGS” y también es de perros, aunque sólo de razas pequeñas, que despiertan especial ternura! Entre ellas está Conga, nuestra pinscher miniatura.

LoveDogs-MigamigaCreaLoveDogs-MigamigaCrea LoveDogs-MigamigaCrea LoveDogs-MigamigaCrea

Tengo unas cuantas colecciones pensadas y algunas empezadas, para seguir con esta serie.
Pero de momento podéis hacer un pedido en mi tienda on line pinchando AQUÍ o escribiendo a migamigacrea@gmail.com . Como cada una está pintada a mano no va a ser exactamente igual a las imágenes aunque mantendré las tonalidades (a no ser que me pidas lo contrario!)
Durante éste mes de Mayo y para celebrar el comienzo de esta nueva serie, podéis haceros con una por sólo 30€ (más gastos de envío), después costarán 35€. Así que aprovechad!
He pensado que si veo que tienen éxito, me gustaría hacer camisetas con ellas ¿Qué os parece? ¿Os gustaría enseñar a todo el mundo vuestro amor por esta especie que tanto nos da?

¡Espero que os gusten! ¡Feliz lunes y comienzo de mes de parte de todas esas caritas peludas!

LoveDogs-MigamigaCrea

 

(Fotografías e ilustraciones de Cecilia Contreras)

Responder

