Mercadillo aniversario 2demayo Bilbao!

2demayo-MigamigaCrea

La verdad es que esperábamos gente en esta edición del rastro 2demayo en Bilbao La Vieja, ya que era su aniversario y ese día todos los años se llena un poco más. Pero tanta, tantísima? Fue increíble!
Fuimos desde temprano para no perdernos las actuaciones infantiles, ya que íbamos con un pequeñajo de casi 2 años y las disfrutamos casi más los adultos que él! Sobre todo las actuaciones de la batucada africana (ya tradicional en este mercadillo) que nos arrancó los primeros pasos de baile y la de “Play ‘n Kids” que me pareció super divertida! Podéis verles en la primera foto.

2demayo-MigamigaCrea 2demayo-MigamigaCrea

El resto del día lo pasamos entre intentar ver los puestos (y digo intentar, porque a ratos era imposible), pasear por las calles de alrededor y hablar con toda la gente linda que nos encontramos. Y es por eso que no tengo tantas fotos de los puestos como me gustaría, aunque dejaré links a mis favoritos.

2demayo-MigamigaCrea 2demayo-MigamigaCrea 2demayo-MigamigaCrea 2demayo-MigamigaCrea

Finalmente, hasta nos quedamos a comer en el barrio (en el que vivía Ger cuando éramos novios y tengo mucho cariño) y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1… No, no, que me arranco con Sabina, jajaja! Pero las 10 sí que nos dieron, y eso que íbamos sólo a pasar la mañana…

2demayo-MigamigaCrea 2demayo06

Si por algo se caracteriza este mercadillo, es por el buen rollo que desprende y el buenísimo ambiente que hay. Es una gozada! Y es muy muy difícil volverse a casa con las manos vacías!
Yo volví con un jabón de chocolate y naranja de Xaboi Punpuila, incienso y una camiseta preciosa de Petra Tattoo Studio, el nuevo estudio de Mihail que va a abrir dentro de muy poquito.
Y volví, como siempre, con el bolsillo lleno de tarjetas para luego fichar en las redes sociales a todos esos artistas!

2demayo-MigamigaCreaAlgunos de mis artistas favoritos de este paseo fueron los que veis en la fotografía: Queen’s Handmade, Mind Shakers (artistas de los cocktails), Místika, Petra Tatuajes, Lola & Morgan, Animal Culture y el colectivo Art Seed. Además de EcoQuchu.

Así que fue un día genial!
Si tengo que poner algún “pero”, había momentos en los que era imposible pasar por estar situado el escenario en medio de la calle. Desde aquí propongo para las siguientes ediciones trasladar el escenario a la Calle Lamana, donde estaban los nuevos puestos de ésta edición.
A pesar de eso volveremos! Y ya estamos deseando que llegue la próxima edición.

Recordad que es el primer sábado de cada mes en la Calle Dos de Mayo, en Bilbao la Vieja! Nos vemos en el próximo!

2demayo-MigamigaCrea

 

(Fotografías de Cecilia Contreras)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s