Liebster Award!

liebsterblogaward

Aun no me puedo creer que he sido nominada a otro premio!
En esta ocasión ha sido Señorita Colibrí quien se ha fijado en mi rincón de internet y me ha nominado y no podía estar más agradecida.
Este premio se entrega de blogger a blogger sabiendo el trabajo que supone cuidar la presentación y el contenido de un blog, y por eso tiene más valor si cabe!

Intento crear contenido original cuidando la fotografía y tratando de que mis explicaciones de los tutoriales se entiendan y sobre todo que os inspiren para crear! Pero como no sólo me voy a echar flores, diré que sé que debería publicar más a menudo, y premios como éste y el Best Blog, me dan energías para seguir adelante.

Y sin más preámbulo, voy a responder a las preguntas que acompañan al premio y puede que os ayuden a conocerme un poquito mejor!

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog?
    Porque después de verme atrapada durante horas en la lectura de muchos otros blogs de decoración, manualidades, diseño… me pareció que yo también podía hacer algo parecido. Crear un espacio que pudiera servir tanto de diario como de fuente de inspiración para otras lectoras tal y como me habían inspirado a mí aquellos blogs.
    Tal y como ya respondí en la anterior entrada, cuando empecé en 2009 (en Blogspot por aquel entonces) empecé a hacer mis conejitos de telas recicladas con nombres bordados, mis bichitos y pensé que era un buen sitio para ir dejando fotos como recuerdo de todos los que me encargaban. Poco a poco al poner en marcha mi tienda on line de ilustraciones empecé a usarlo también como escaparate virtual.
    Así que ahora es una amalgama de todo, cositas bonitas que me inspiran, DIYs que pruebo, las series de ilustraciones que hago y cosas más personales.
  • ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog ?
    Mucho menos del que me gustaría. Pero dependiendo de la entrada más o menos horas. Si es un tutorial por ejemplo me toma las horas que hagan falta para comprar/reunir el material, preparar la zona de trabajo, iluminarla bien, hacer el tutorial pausando para tomar fotos de los pasos, descargar esas imágenes en el ordenador, seleccionar y editar, prepararlas para web y finalmente escribir la entrada!
    A eso hay que sumarle después la difusión en redes sociales así que como imaginaréis son bastantes horas! Pero sarna con gusto no pica. Lo que quiero decir es que la mayoría de las veces toma las horas que puedas permitirte darle y normalmente cuanto más tiempo puedas dedicarle, mejores resultados vas a obtener!
  • ¿De donde sacas la inspiración para escribir?
    En este blog suelo hablar de cosas que han hecho otros que me han inspirado a mí o de cosas que he hecho yo y que espero que inspiren a los demás, así que simplemente me inspira esa sensación de cuando ves algo que te encanta y quieres compartirlo con todo el mundo!
  • ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?
    Sí. Por ejemplo muchas de mi fotografías las hago pensando en Migamiga Crea, en este espacio y en mi cuenta de Instagram que es donde soy más activa. También, muchas veces cuando veo un tutorial, pienso en cómo la haría yo, cómo lo adaptaría…. Ya no me imagino haciendo un DIY sin parar a hacer alguna foto del proceso, aunque sea con el móvil! Jajaja!
  •  ¿De que tema te gusta escribir más en tu blog?
    No tengo predilección por un tema en concreto. Como he dicho, siempre hablo de temas que me apasionan tanto que siento que necesito compartirlos.
    Pronto espero empezar a escribir también sobre viajes ya que he puesto en marcha junto con mi marido una web sobre viajes en furgoneta con nuestras perrillas llamada Furgoneteo. Así que empezaréis a ver algunas imágenes de esas aventuras por aquí también.
  •  ¿Cuál es tu blog favorito?
    Madre mía, esta pregunta no la puedo responder! No me gusta lo de elegir un favorito en ninguna categoría realmente. Pero algunos de mis favoritos a los que siempre vuelvo son: A Dainty Squid, Bleubrid, Frannerd y Design Love Fest.
    Como ya dije en la entrada anterior soy más lectora de blogs extranjeros, no por ninguna razón en especial si no porque son los que empecé a leer hace casi 10 años y desgraciadamente apenas conozco blogs nacionales…
  • ¿A quién diriges tu blog?
    A cualquiera que quiera leerlo y ver las imágenes! Aunque supongo que la mayoría de mis lectoras son mujeres con algún interés en el diseño, la ilustración, los DIYs y las cosas bonitas en general.
  • ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?
    Que no lo piensen más y lo hagan! Es una manera genial de dejar plasmadas tus ideas y de compartirlas.
  • ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
    Es bastante sencilla y a la vez caótica y cambiante. Supongo que como la de la mayoría de la gente. Creo que no es tan bonita como pueda parecer a un lector, pero creo que así es en la mayoría de los casos! Por eso cada vez me gusta más los blogs «reales». Siempre puedes elegir un cierto encuadre más favorecedor de tu vida, pero cuando se retoca y retoca para que parezca sacado de una revista… para mí pierde todo el encanto.
    Mi «trabajo de verdad» es la fotografía y diseño gráfico en PixelArtSound. Veo a mis amigos y dibujo menos de lo que me gustaría y paseo con mis perritas y viajo con ellas y mi marido siempre que podemos!
  • ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?
    A pesar de que mi marido y mi madre están orgullosísimos (mas les vale, jajaja), la verdad que la inmensa mayoría de mi familia no lo conoce y digamos que mis amigos no son del tipo de gente que lee blogs. Creo que no entienden muy bien el concepto o no le ven la «utilidad».
  • Una frase que te inspira.
    «Stay Hungry. Stay foolish.» (Sigue hambriento. Sigue alocado.) de Steve Jobs

Y aquí van mis blogs nominados!

Ni blog, ni bloga

I am a mess

No puedo estar quieta

Queca Coqueta

Entres Fils i Madeixes

No hace falta que os diga que tenéis que hacer una visita a Señorita Colibrí, sobre todo si os gusta coser, pintar o las dos cosas. Os aseguro que su espacio está a rebosar de ideas geniales!

Necesito conocer más blogs nacionales! Así que por favor deja link a tu blog en los comentarios

5 comentarios en “Liebster Award!

  1. ¡Qué guay conocerte un poco más! Muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Y un millón de gracias más por la lista de blogs que recomiendas. Echaremos un ojo atento a todos ellos, y un ojo con mucha atención y un poco de envidia a la web del Furgoneteo 😉
    ¡Abrazos!

    1. Me alegro de que os haya gustado la «entrevista» ! Espero que mi lista de blogs a seguir nacionales vaya creciendo poco a poco. Seguiré muy atenta vuestros tutoriales e ideas 🙂 Y gracias otra vez por la nominación! 😀

Deja un comentario