Mercadillo 2 deMayo en Estudio14

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

El pasado 4 de julio estuve mostrando mi trabajo de ilustración en el espacio Estudio14 durante el Mercadillo 2deMayo que se celebra el primer sábado de cada mes en la calle del mismo nombre en Bilbao.

La verdad que vino poquita gente, era el fin de semana de la «operación salida» (o debería llamarse «operación huída») y además hacía un día de playa de esos que no vemos mucho por el norte.
Aun así disfrute mucho de la experiencia y además conocí a mucha gente, sobre todo a muchas artistas y diseñadoras que compartieron el espacio conmigo!

Aquí os dejo algunas fotos de las ilustraciones que llevé.

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

Os recuerdo que la serie de «Animales y flores» son impresiones sobre papel de acuarela y la serie de «Colecciones» está pintada a mano una a una.
Arriba podéis ver algunas de las láminas de perritos «I love Dogs» y «I love small dogs» de la serie «Colecciones».

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

También llevé las primeras láminas de «I love cats» que aun ni siquiera están en mi tienda online.

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

Y por supuesto las ilustraciones de los meses hechos hasta entonces: el Oso Polar de Enero, el Zorrito de Febrero, el Conejo de Marzo, la Tortuga de Abril, el Mapache de Mayo, la Perrita de Junio y la nueva adición a la familia: la Nutria de Julio! Que os confieso que es una de mis favoritas!

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.comMercadilloJulio15-MigamigaCrea.com MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

Os recuerdo también que sigo recogiendo encargos de retratos personalizados!

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

En resumen, me lo pasé pipa y estoy deseando repetir, aunque no puedo hacerlo en Agosto, espero poder hacerlo en siguientes ediciones.
Quiero dar las gracias desde aquí a Estudio14 por contar conmigo! Qué espacio más acogedor y lleno de buena onda tenéis!
Es un local de visita obligada durante el mercadillo, os aseguro que os va a encantar todo lo que veáis ahí dentro 🙂

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

Por supuesto, no podía marcharme sin enseñaros a algunas de las compis y la cami de Animal Culture que me tuve que que llevar, porque se pasó toda la mañana mirándome jajaja

MercadilloJulio15-MigamigaCrea.com

 

4 comentarios en “Mercadillo 2 deMayo en Estudio14

Deja un comentario