Fotos bonitas: The Nu Project

The Nu Project es una serie de desnudos honestos de mujeres de todo el mundo. El proyecto empezó en 2005 y ha seguido fiel a la visión original: no hay modelos profesionales, el maquillaje es mínimo y las imágenes se muestran sin glamour. El centro del proyecto ha sido y continúa siendo los sujetos y sus personalidades, espacio, inseguridades y peculiaridades.

De momento han viajado por Estados Unidos y el centro y el sur del continente americano, y recientemente se han acercado a Europa a continuar con su recopilación de imágenes de mujeres del mundo.

(Si te ofenden las imágenes de desnudos, por favor no continúes leyendo este post.)

TheNuProject

Todas las mujeres somos diferentes, y así es como debe ser. Cada una con sus peculiaridades y “ésto” más grande o “aquello” más pequeño, pero es lo que nos hace únicas y perfectas.

TheNuProject

Creo que el hecho de ver tantas imágenes de mujeres en todos los medios que nos rodean y que todas esas mujeres entren dentro de unos “cánones de belleza” hace que cada una vea esas cosas que tiene diferentes como un defecto, cuando no es así. Tienes la nariz más grande? el pelo más rizado? las caderas más anchas o las piernas más largas? Todas esas cosas son las que te hacen diferente y única. No hay nadie como tú!

TheNuProject TheNuProject TheNuProject TheNuProject TheNuProject TheNuProject TheNuProject TheNuProject TheNuProjectTheNuProjectTheNuProjectTheNuProjectTheNuProjectTheNuProjectTheNuProjectTheNuProjectTheNuProject

Y eso es lo que me ha trasmitido a mí esta colección de imágenes: No tienes que entrar dentro de los cánones. La belleza, definitivamente, está en los ojos del que mira.

TheNuProject

Eres más que suficiente.

Para ver más, puedes visitar su web, su Facebook o seguir el Instagram de uno de sus creadores.

(Todas las imágenes pertenecen a The Nu Project)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s