La tortuga de Abril y el mapache de Mayo

CalendarioAbrilMayo-MigamigaCrea

Llevo con este pequeño proyecto desde el año pasado, y aunque lentamente, voy añadiendo más meses a la colección. Estoy haciendo una lámina decorativa por mes, con un animalito y las flores que salen este mes en nuestro rincón del mundo. Si visitáis de vez en cuando mi tienda on line habréis visto algunos amiguitos nuevos además de un cambio en el diseño y presentación, pero por si no lo habéis hecho os los presento aquí.

CalendarioAbril-MigamigaCrea

Para el mes de Abril hice una tortuga, o más bien tortugo preparado con su mochila y su gorra para ir de aventuras! Las flores que le rodean son margaritas, guisantes de olor, hiedras y aciano azul. La parte que más me gusta de todo este proyecto, además de dibujar son las flores que descubro! Los guisantes de olor son preciosos, los hay de muchísimos colores y tienen un aspecto de flor campestre delicada que me encanta. Y los acianos azules tienen un color difícil de definir… entre azul klein y violeta, son increíbles.

CalendarioAbril-MigamigaCrea

CalendarioAbril-MigamigaCrea

Para el mes de Mayo, me decidí por una mapache que es un animal que me parece precioso, vestida con un vestido de rayas, a juego con su cola. Ella también está rodeada de flores, pero esta vez algunas de las que asoman al mundo en el mes de Mayo: la flor de Mayo en lila y blanco, la plumeria de olor tan dulce y el lirio del valle con sus enormes hojas y delicadas campanilla blancas.

CalendarioMayo-MigamigaCrea

CalendarioMayo-MigamigaCrea

Ambas son perfectas para decorar una habitación de bebé o infantil, aunque yo las tengo en mi oficina y también me encanta cómo alegran el espacio!

Para encargarme una podéis hacerlo con un par de clicks en la tienda on line Migamiga Crea y os llegará al buzón en unos días.

CalendarioMayo-MigamigaCrea

 

(Ilustraciones y fotografías de Cecilia Contreras)

 

Deja un comentario