Mi primer tutorial de ganchillo!

MigaMiga

Internet es como una biblioteca infinita y yo casi siempre acabo en la sección de los libros de instrucciones, mirando videos o leyendo tutoriales para hacer cosas geniales. Y de todo lo que leo probablemente no termino haciendo ni el 1%!

Por eso cuando finalmente me decido, tengo los materiales necesarios (incluido el tiempo) y lo hago, lo que tengo ganas es de enseñar a todo el mundo lo que he hecho, aunque no sea gran cosa!

Hoy os voy a presentar a Twinkie Chan. Ella hace ganchillo y casi todo lo que hace gira alrededor de la comida. Hace bufandas de hamburguesas, de pizza, de huevos con bacon, de helados, de fresas, de ensalada y más! También hace guantes, gorros y todo tipo de cosas de ganchillo, incluso fundas para el boli con forma de seta! Es una loca de la comida, el ganchillo y los colorines y me encanta! Podéis ver todo lo que hace en su tienda de Etsy.

Twinkie Chan

También vende y publica tutoriales de diferente dificultad. Hace bastante ví uno para hacer un conejito de Pascua. Así que lo guardé esperando poder hacerlo algún día. Y por fin el día llegó!

Así eran sus conejitos de ganchillo:

Twinkie Chan

 

Sí, lo sé… Qué le ha pasado a la nariz del mío? jajaja Pues ni idea! Pero el mío sabe silbar y bailar! 😉

MigaMiga BunnyGif

Le he hecho algunos cambios como la colita y le puse unos ojitos. Es gigante porque usé una lana muy gruesa, y es que soy muy muy novata en el ganchillo! Es lo segundo que hago después de una «bolsita» AKA «dos cuadrados cosidos entre sí»

Os animo a que lo probéis! Aquí dejo el link a su video tutorial y a las instrucciones en su blog.

Si os animáis a hacerlo por favor enseñadme vuestra versión! Podéis mandarmela a Facebook.

Feliz fin de semana!

 

5 comentarios en “Mi primer tutorial de ganchillo!

  1. jajajaja sin nariz pero muy simpático! ya tienes un mérito enorme por ponerte a hacer ganchillo, yo es algo que siempre compro las cosas para comenzar a trabajar y las voy dejando en una cestita a modo decoración, lo sé, soy horrible! Pero creo que a mi no me saldría ni la cabeza del conejito!

    1. La verdad que una amiga me enseñó lo básico y el conejito, aunque parece difícil, no lo es. Es el punto básico, lo que pasa que hay que estar atenta a contar los puntos, y al parecer me perdí un poco en la nariz! jejeje

Deja un comentario