Hojas de colores

otoño1

Lo confieso, el otoño no es mi estación favorita. Me entristece la falta de luz en general, con los días cada vez más cortos y con esos nubarrones cubriendo siempre mi querido cielo azul, por lo menos así es en mi región. Puede que por eso me esté costando tanto volver a algunas rutinas como escribir en éste blog.

design_seeds

Pero aquí estoy! Siempre me gusta buscar el mejor lado de todo y he recopilado para vosotr@s imágenes de algo que me encantaría tener tiempo de hacer este otoño: pintar hojas!

oh_joypainted-leaves-gabee-meyer-3 painted-leaves-gabee-meyer-4 painted-leaves-gabee-meyer-2 painted-leaves-gabee-meyer-1

Con estampados como esos o con caritas como éstas!

myowlbarn2 myowlbarn1 katja_enseling

Espero que estas imágenes os hayan  inspirado y os haya dado ideas de algo genial para hacer alguna de esas tardes lluviosas que nos esperan.Aunque creo que con un rotulador permanente y acrílicos será más que suficiente, os dejo un link a un pequeño tutorial que he encontrado en el blog de la marca Faber-Castell (AQUÍ) de donde he sacado esta última imagen.

FaberCastell

Yo ya me veo con un colacao calentito, un pincel y unas hojas dando color al otoño!

Imágenes: 1- Bicocacolors (gracias a una lectora que me ha dicho el origen de la imagen!)  2- Design Seeds  3- Oh joy!  4,5,6,7- Gabee Meyer  8,9- Hazel Terry 10- Katya Enseling 11- Faber-Castell Blog

5 comentarios en “Hojas de colores

  1. Vaya jamas se me abria ocorrido pintar hojas! que buena idea.
    A diferencia de a ti a mi me encantaria ver el cambio de estacion tan marcado, aqui en donde vivo siempre hace calor & el cielo por lo general siempre esta despejado aunque llueva jaja.
    Un saludo & ya te sigo! 😉

Deja un comentario